Exigencia en la sesión matinal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza encara la última parte de su pretemporada. Una vez supere el fin de semana, el equipo blanquillo entrará en la semana final de preparación antes de dar comienzo a la hora de la verdad, la primera jornada de LaLiga 1,2,3 que tendrá lugar el próximo domingo 19 en La Romareda frente al debutante Rayo Majadahonda.
Es pues un momento de vital importancia. Lo sabe bien Imanol Idiakez, que trata de exprimir a los suyos. En días de calor sofocante, el equipo sigue trabajando al máximo. Este viernes lo hará además en doble sesión. En la primera, la matinal, el equipo ha retomado el trabajo físico. Un entrenamiento de alta carga física para optimizar el estado de los jugadores.
Como ha sido habitual durante la pretemporada, Imanol Idiakez ha contado con un buen número de bajas. Han faltado Toquero, Zapater, Eguaras, Papu y Lasure. También Guti, que se encuentra en Burdeos para ser operado de su pubalgia. En el lado positivo, la vuelta de Delmás. El lateral aragonés se ha ejercitado tras superar molestias musculares. A las 19.30 el equipo volverá al césped de la Ciudad Deportiva. Para el sábado, una nueva prueba, en Calatayud y frente al Leganés.