Recuerdos de un Capitán
Uno de los hombres que no podrá estar en el estreno liguero del Real Zaragoza ante el Rayo Majadahonda es el capitán, Alberto Zapater. La lesión que sufre no le permitirá estar este domingo en La Romareda, donde guarda preciosos recuerdos desde pequeño. "Hay otras cosas que te van a llenar la vida, pero saber lo que significa el Zaragoza para los zaragocistas es muy complicado", dijo durante una entrevista del propio club.
Zapater aún recuerda su regreso a casa hace ya tres temporadas. "Pensaba que no iba a volver a vivir esto, lo que quizás te hace valorarlo más. Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde", expresó.
El de Ejea de los Caballeros recuerda, mientras esgrima una suave sonrisa, los recuerdos de su infancia que le unían al club de su vida. "Cada dos semanas llegaba el día en que con mi padre y mi hermano venía en coche desde Ejea. Veníamos con tiempo, hacíamos la previa y al lado de la rampa teníamos las butacas, en el fondo norte", añadió.
En la actualidad, la presencia de muchos canteranos en el primer equipo es algo que enorgullece a uno de los que formó parte de ese crecimiento, de ese aprendizaje. "Ver todos los canteranos que suben es un motivo de orgullo y también para lo de abajo, que ven que se puede competir"..
La campaña de abonados de esta temporada es de récord, la mejor de la última década y el veterano jugador sabe que deben devolverle a sus fieles ese apoyo incondicional que reciben.
"En las malas la gente sigue estando, porque aún estamos en Segunda. Hay que seguir con ellos, tenemos que seguir siendo un reflejo para la gente. Cuando entras a ese vestuario no te queda más que darlo todo", concluyó.