El Reus sigue con problemas en la inscripción de jugadores
El Reus CF, que el pasado fin de semana no pudo inscribir a varios de sus fichajes ante la UD Las Palmas, seguirá con los mismos problemas ante el Zaragoza. Los afectados en el rival blanquillo fueron jugadores de la talla de Dejan Lekic, Karim Yoda, Tito Ortiz, Vítor Silva y Miguel Linares.
Aún hay tiempo de corregir cifras, pero hasta el momento se teme que tampoco puedan estar en los parámetros que marca la LFP, incluso que se una algún otro jugador. La nomina de afectados a la hora de ser inscritos es de siete futbolistas. Jesús Olmo y Shaq Moore, quienes fueron baja presuntamente por sanción ante Las Palmas, tampoco han podido ser inscritos.
El presidente del Reus, Xavier Llastarri, anunciaba el pasado domingo que los problemas de inscripción que habían tenido con algunos de los futbolistas de la primera plantilla iban a estar resueltos en breve. Pero según informa el Diari de Tarragona no se espera una solución rápida a un problema que merma el potencial de la plantilla del club tarraconense.
El Reus necesita vender a alguno de sus futbolistas con tal de aliviar el limite salarial. Eso permitiría liberar una ficha y además ingresar traspaso con algún jugador que tenga mercado. Además, los rumores sitúan a Isaac Cuenca en la órbita del equipo catalán. Hay más equipos con estos problemas como el Córdoba, el Elche o el Extremadura.