Los de Idiakez ya piensan en Las Palmas
Después del empate a cero ante el Reus, el Real Zaragoza no ha perdido ni un minuto y ya se ha puesto manos a la obra para preparar el próximo encuentro liguero ante Las Palmas. El conjunto canario visitará La Romareda el próximo sábado a las 18.00 horas y el equipo blanquillo se ha ejercitado este domingo pensando en el duelo de la tercera jornada de LaLiga 1|2|3.
El conjunto aragonés ha vuelto a los entrenamientos este mismo domingo para reponer fuerzas tras el desgaste sufrido en el partido de este pasado sábado ante el Reus.
Como viene siendo habitual, la sesión ha sido suave para los futbolistas que tuvieron minutos en Tarragona, mientras que los que se quedaron en blanco han trabajado a un ritmo mayor.
En los primeros minutos de la sesión, ha habido tiempo para realizar varios rondos y algunos ejercicios de velocidad con balón, tal y como se ha visto en uno de los vídeos que el propio club ha compartido a través de sus redes sociales.
Además de recuperarse físicamente, el conjunto dirigido por Idiakez tiene que reponerse al discreto resultado que firmó en la segunda jornada, pues el empate ante el Reus supo a poco.
Cuando se cosecha un empate hay dos formas de enfocar el resultado. Seguramente el Reus finalizó el encuentro con la sensación de haber salvado un punto después de sufrir las acometidas del Real Zaragoza. Para los blanquillos, son dos puntos perdidos. Los de Imanol Idiakez lo dieron todo y pusieron el fútbol, pero la falta de claridad en los metros finales impidió que el partido finalizara con triunfo.
Lo más positivo de todo fueron las actuaciones de Álvaro Vázquez y Alberto Soro, que entraron en los últimos minutos. Ambos jugadores disputaron sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Real Zaragoza y crearon peligro sobre la portería catalana.
Hay un problema muy grande si la transición/creación de juego la lleva alguien como Verdasca ( un defensa central ) junto con un centrocampista de contención como Ros, y el enganche con la delantera está para un jugador sin desborde, velocidad ni gol como Buff que gay que esperar un partido para verle dar un buen pase y el resto del partido se lo pega corriendo de aquí para allá sin llegar a ningún sitio