Gual "alucina" con La Romareda
Uno de los recién llegados este verano al Real Zaragoza, Marc Gual, ya ha podido palpar de primera mano el ambiente que envuelve al equipo. El cariño de la gente es algo que se siente tanto en La Romareda como en la ciudad desde que arrancara el curso. "El primer día, cuando llegué, aluciné un poquito. Esto es un plus para los jugadores", dijo el jugador al respecto en rueda de prensa.
Un partido como local ha sido suficiente para que los nuevos integrantes de la plantilla del Zaragoza conozcan de primera mano el ambiente que se respira en La Romareda. El recibimiento ante el Rayo Majadahonda, la excelente entrada, sumado todo a lo que se vivió ante la UD Las Palmas el pasado sábado son buena muestra de lo que se avecina esta temporada en el entorno blanquillo.
Así lo transmitió el futbolista Marc Gual, que se muestra muy agradecido y sorprendido ante tal ambiente. El primer día, cuando llegué, aluciné un poquito. Esto es un plus para los jugadores, que la gente esté animando te ayuda mucho", dijo al respecto durante la rueda de prensa previa al entrenamiento de este miércoles.
La visita al Real Oviedo supone la segunda salida de los blanquillos esta temporada, un partido en el que actuarán de la misma forma que en los tres anteriores. "Todos los partidos se afrontan igual. Vamos a ir a ganar tanto en casa como fuera. No se va a notar tanto el apoyo de nuestra afición, pero van a venir todos los que puedan", comentó.
Su adaptación tanto al equipo como a la ciudad ha sido rápida. Gual se siente "muy contento con el equipo, con los compañeros, con la gente del club. Me están ayudando a adaptarme, no he tenido tiempo para ver la ciudad, pero lo poco que he visto, muy bien", añadió un Marc Gual que se muestra satisfecho con todo lo que le rodea en su nueva casa.