De camino a Asturias
La plantilla del Real Zaragoza tiene un plan de viaje muy intenso. El equipo aragonés finalizará su semana de preparación en tierras asturianas. El conjunto zaragocista se ha desplazado a primera hora de la mañana hasta Oviedo, donde jugará el sábado, comerá y se desplazará hasta Gijón para llevar una última sesión vespertina en la que Imanol Idiakez dará los últimos detalles para el duelo ante el conjunto que dirige Anquela.
El primer equipo del Real Zaragoza ha salido a las 8,20 horas de este viernes a la capital ovetense, donde los blanquillos se miden el sábado al Real Oviedo en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3.
La expedición zaragocista se ha desplazado en autocar hasta tierras asturianas, donde tienen prevista su llegada aproximadamente a las 16:00 horas, los aragoneses se hospedarán en el Hotel Silken Monumental Naranco.
Por la tarde, el equipo llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo, en Gijón, su última sesión de entrenamiento antes de medirse al conjunto ovetense al día siguiente, el sábado a las 18,00 horas, en el estadio Carlos Tartiere.
Tras el partido, la expedición regresará a Zaragoza de nuevo por carretera, con llegada prevista a las 3:30 horas a la capital aragonesa. La semana se completará con el partido de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Deportivo de La Coruña y con otro largo desplazamiento a Almería para jugar la quinta jornada.
Se trata de los dos primeros largos viajes de la temporada. Ahí se familiarizará el grupo con el nuevo autobús que se presentaba a inicios del verano. Precisamente la nueva compañía ha ido realizando pequeñas mejoras al gusto de los propios jugadores y con loa intención de que los profesionales vayan lo más cómodos posibles. En la campaña se producirán largos desplazamientos a Lugo, Gijón, Coruña etc.