Esperando el ‘OK’ de Eguaras
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para preparar su próximo compromiso liguero, que tendrá lugar el viernes en Albacete. Un choque en el que los aragoneses tratarán de remontar el vuelo tras dos derrotas consecutivas. Para la cita, el técnico blanquillo, Imanol Idiakez, espera poder contar de forma definitiva con Íñigo Eguaras.
No es una novedad. Durante las últimas semanas la presencia del centrocampista navarro en la convocatoria es la gran incógnita que mantiene el entrenador vasco. Si hace un par de semanas descartó su presencia por molestias, la pasada abrió de par en par la puerta para la vuelta de Eguaras al equipo, algo que finalmente no llegó a suceder.
Todo queda en las manos del jugador
Ahora, a la notable mejoría vivida por el futbolista, se le suma también la necesidad. El Real Zaragoza ha caído derrotado en sus dos últimos encuentros y es precisamente la medular la zona del campo en la que más bajas acumula. Ahí faltan en estos momentos Igbekeme, Guti y el propio Eguaras, jugador clave en la construcción y vital para derribar defensas cerradas como la que presentó el pasado sábado el CD Lugo.
Una situación que obliga a la comunicación constante entre el jugador y el cuerpo técnico, que espera con ansia la vuelta del centrocampista. Todo dependerá de las sensaciones del futbolista que desea volver al césped cuanto antes, pero también hacerlo al 100% para evitar así una recaída de una lesión complicada de tratar como es la pubalgia. Ya lo vivió en el final de la temporada pasada, en la que jugó mermado durante algunos partidos y no desea repetir experiencia para poder así ayudar al Real Zaragoza cuando más lo necesite. Así, todo queda pendiente de un “OK”, el que está esperando Imanol Idiakez para poder contar con uno de los jugadores más importantes a la hora de poner en práctica su idea de juego para el equipo aragonés.