El 'Tigre' y el 'Panda', de nuevo juntos
Borja Iglesias, recién nombrado hijo predilecto de Zaragoza, no olvida las relaciones que fraguó en la ciudad. Es habitual que el ahora jugador del RCD Espanyol aproveche sus días libres para ir a la capital aragonesa y reencontrarse con viejos amigos del Real Zaragoza, aunque esta vez no ha sido así.
Jorge Pombo ha mostrado en su cuenta de Instagram el reencuentro entre el 'Panda' y el 'Tigre'. Ambos labraron una fuerte relación de amistad la pasada temporada, cuando el delantero gallego estuvo cedido en el equipo blanquillo, y dejan constancia de ello cada vez que es posible.
Este fin de semana, el calendario de los duelos de sus respectivos equipos les ha permitido organizar un reencuentro, ya que los dos jugaron el viernes y disponen de unos días libres de entrenamientos y partidos.
Pombo puso el sábado en la citada red social: "Borja Iglesias, de vuelta". Un mensaje acompañado de un icono de un panda y otro de un tigre, los respectivos apodos de ambos. Por su parte, el gallego publicó un "y llegó el tigre".
Este domingo, los dos jugadores, junto a sus parejas y familias, han pasado el día en PortAventura World, un parque de atracciones de Salou y Vilaseca (Tarragona). Como se puede comprobar, el fútbol ha unido a dos 'animales', a dos amigos, a dos zaragocistas.
Las fotos del rencuentro:
https://www.instagram.com/p/BoXGQvfnCFC/?taken-by=jorgepombo94