Papu y su tormento que no cesa
Giorgi Papunashvili volverá a ser baja la próxima jornada en el Real Zaragoza-Granada. El jugador georgiano sigue aquejado de sus problemas, de una lesión que se le está haciendo muy larga. El club ha comunicado que Papu sufre una nueva lesión en la zona del pie y el tobillo izquierdo. Es decir, la misma zona que le lleva atormentando desde que hace un mes se lesionara en Albacete. Sigue el misterio. ¿Qué tiene exactamente?
Lo único que está claro es que debido a esta dolencia, el georgiano se pierde un partido más. Un encuentro importante, debido a la situación del equipo. No está teniendo suerte un Papunashvili que sólo ha jugado cinco partidos esta temporada. Para colmo, el único en el que fue titular fue el de Albacete, cuando tuvo que retirarse en la primera parte. Desde entonces no se le ha vuelto a ver pese a que ha amagado con reaparecer.
El club, en su comunicado en la web, no ha sido especialmente explícito con lo que le pasa a Papu. En él, dicen que el jugador "se ha sometido a diversas pruebas médicas que muestran que sufre una nueva lesión en la zona del pie y el tobillo izquierdo que le impide ejercitarse con normalidad con el resto de compañeros". Tampoco aventuran un tiempo de baja.
Tal y como está la situación con su tobillo izquierdo (Alcaraz ya dijo la semana pasada que no era una lesión "lineal"), es difícil saber cuándo volverá Papu a su nivel del año pasado. La única certeza es la necesidad que tiene el Real Zaragoza de que esto sea lo antes posible.