Objetivo: dar la sorpresa en Alcorcón
El domingo se enfrentarán en Santo Domingo alfareros y blanquillos. El Real Zaragoza tendrá una difícil tarea, que es vencer en un campo en el que nadie ha ganado esta temporada. El Alcorcón, líder de LaLiga 123, ha convertido su estadio en un fortín del que solo el Sporting, en la primera jornada, consiguió rascar un punto.
De este modo, el cuadro blanquillo tendrá un deber más que complicado. Además de que nadie ha ganado aún en Santo Domingo, el Alcorcón únicamente ha encajado un gol. Fue en la primera jornada de liga, en la que casualmente el Alcorcón empató a uno frente al Sporting.
En Santo Domingo, pocos goles
Los partidos en los que el Alcorcón parte como local, son los choques en los que menos goles hay. Los rivales solo han conseguido marcar un gol en siete encuentros. Y el Alcorcón ha anotado nueve dianas en su casa. De las cuales, un tercio han sido conseguidas por el exzaragocista Juan Muñoz.
Además, en ninguno de los partidos en el campo madrileño, hasta la fecha, se han visto más de dos goles por encuentro. Al Alcorcón parece valerle con un único tanto, o en su caso dos, para conseguir los tres puntos en casa.
El Real Zaragoza, mejor visitante que local
La baza que tendrá el equipo dirigido por Lucas Alcaraz es que se lleva más fuera de lo que consigue en casa. Y es que de los 15 puntos que tiene el Real Zaragoza, ocho han sido jugando como visitantes, y siete en La Romareda. Además, de las tres victorias blanquillas, dos han sido lejos de Zaragoza, en Oviedo y en Tarragona.
De esta forma, Lucas Alcaraz y sus pupilos viajarán a Alcorcón con un objetivo claro: que salte la sorpresa en Santo Domingo y que el equipo escale puestos en la tabla y finalmente se aleje del descenso.