El Real Zaragoza visitará la próxima jornada el campo del líder de Segunda división, el AD Alcorcón. El equipo madrileño está siendo la sorpresa de la temporada y ha hecho de Santo Domingo un auténtico fortín. El tridente zaragocista, Pombo, Gual y Vázquez, buscará acabar con la racha de los madrileños. El tridente ofensivo suma 9 goles de los 17 conseguidos por el equipo.
En la segunda parte del Real Zaragoza frente al Mallorca, se vio al Zaragoza que todo el mundo espera. Un equipo que domino, creo juego y generó muchas ocasiones en la parte de arriba. Uno de los que llevó la voz cantante y fue un peligro para la zaga rival, fue Marc Gual. El delantero catalán salió del banquillo muy motivado y nada más salir, metió un golazo para enganchar al partido al conjunto blanquillo.
Por su parte, Jorge Pombo volvió a ser fundamental, sobre todo en la primera parte que llevo el peso ofensivo del equipo. Además del "lobo" Vázquez, que esta vez no marcó, pero dio una gran asistencia a Gual que supuso el 2-2 en el marcador. El Real Zaragoza suma 17 goles en su casillero, de los cuáles, nueve han sido de los tres de arriba.
Esta claro que son jugadores determinantes de los que Lucas Alcaraz espera mucho de ellos y que sean los que transformen el juego de los aragoneses en goles. Actualmente, el Real Zaragoza comienza a carburar de nuevo y con los tres delanteros en este estado de forma, el conjunto blanquillo tiene más posibilidades de hacer daño a un Alcorcón en racha.
Tan sólo, el equipo madrileño ha encajado un gol en su campo esta temporada y fue en la primera jornada de liga frente al Sporting de Gijón. Los de Alcaraz buscarán dar la campanada en Santo Domingo para acercarse a la parte noble de la tabla.