"Que estemos todos enchufados y con la moral alta es bien para el Zaragoza"
Después del empate ante el Mallorca (2-2), en el Real Zaragoza ya piensan en el próximo duelo frente al Alcorcón en Santo Domingo. Álvaro Vázquez ha sido el encargado de analizar la actualidad zaragocista en sala de prensa este jueves.
Vázquez ha explicado que "vamos con muchas ganas, es un partido complicado en un campo muy difícil, un campo que tiene algo diferente, un rival que va líder, más motivación no podemos tener".
Acerca de la posibilidad de vencer en Santo Domingo, Álvaro Vázquez considera que "en esta Liga no hay nada imposible, es cierto que el Alcorcón va líder y eso es por algo, eso quiere decir que están haciendo las cosas muy bien y que no sólo están ganando dentro, sino también fuera".
Para evitar errores como los de la última jornada, el delante cree que "partiendo de la base de que no podemos regalar esos momentos, lo hicimos en Albacete y el otro día en La Romareda". Los errores en los primeros minutos responden a "jugadas puntuales, momentos del partidos, son cosas que se tienen que corregir, errores que no tienen que cometerse".
Asimismo valora que "prácticamente está toda la plantilla recuperada, Guti está a puntito de caramelo. Menos Papu y Grippo, estamos todos, poco a poco va entrando gente".
"Al final, el sistema que propone el míster varía muchísimo, cuando lo ves fijo con mecanismos defensivos y ofensivos", ha añadido el atacante.
Sus sensaciones tras acabar el partido no fueron las mejores porque "queríamos lograr esos tres puntos que los veíamos muy cerca después de remontar, pero bueno sí que es verdad que el gol te da mucha moral para coger confianza".
"Está claro que todos queremos ver al Zaragoza de la segunda parte, tomamos riesgos pero tal y como iba el partido teníamos que hacerlo, me gustó el Zaragoza de la segunda parte", ha señalado Álvaro Vázquez.
Está "contento" con la nueva etapa del equipo, "cuando llega un entrenador y llega con una idea es importante que los jugadores se empapen y los jugadores lo cojan lo más rápido posible y yo creo que lo estamos cogiendo bastante bien".
Acerca de sus compañero, ha señalado que "tanto Marc como Pombo hacen un trabajo muy grande que quizás no se ve, quedarse la pelota, que yo me he beneficiado, yo les dije que siguieran así que iban a meter, que estemos todos enchufados y con la moral alta es bien para el Zaragoza".
A la hora de hablar de ascenso, "yo solamente veo que el próximo partido es el del Alcorcón y tenemos que ganar".