"El vestuario está hundido, los zaragocistas también"
Raúl Guti fue uno de los protagonistas de la noche en La Romarada. El canterano del Real Zaragoza volvió a los terrenos de juego seis meses después de su lesión, pero no pudo ayudar a su equipo a sumar ante el Cádiz. "El vestuario está hundido, los zaragocistas también", dijo el futbolista tras el choque.
Su satisfacción tras la vuelta a los terrenos de juego fue incompleta. La derrota ante el Cádiz y la mala situación del equipo empañaron el regreso del canterano, que terminó de superar la pubalgia por la cual se operó en Burdeos.
"Estoy contento por volver, pero fue una dura derrota otra vez. Hay que darle la vuelta a la situación y estar más juntos que nunca. Así es como lo vamos a sacar", analizó Guti el partido en zona mixta. Veo al equipo bien y unido. Es una mala racha y hay que darle la vuelta a la situación cuanto antes", agregó.
Guti destacó el buen trabajo de su equipo durante los 90 minutos, aunque subraya la debilidad defensiva de todo el equipo. "Nos cogen en una contra y luego no hemos sabido darle la vuelta al partido. El vestuario está hundido, los zaragocistas también. Es una situación complicada y ahora vamos a demostrar lo que es un equipo".
El canterano entiende el enfado de la parroquia blanquilla, aunque es partidario de mantener la unión en situaciones así. "Hay que confiar en el míster y en la afición. Siento que ahora estén chillándonos, pero es entendible también. Les devolveremos la confianza que nos han dado", dijo al respecto.
Sobre su estado físico, Guti asegura que ya se encuentra "mejor de la lesión, "sin apenas molestias. Estoy fastidiado por salir al campo y no haber podido ganar, era lo que esperaba", concluyó.