Guitián y Benito dan la cara tras la derrota en Riazor
Tras otra derrota más, Guitián y Benito han salido a dar la cara tras el partido en Riazor. Los dos defensas del Real Zaragoza han hablado sobre el choque ante el Deportivo y la situación del equipo, que no da sensaciones positivas y se mantiene en descenso una jornada más.
Ambos han coincidido en la influencia del colegiado en el partido de hoy, pero Guitián y Benito han declarado que "no es excusa". Benito ha afirmado que "no vale excusarse, pero es la realidad y la gente lo puede ver por la tele". Y Guitián ha sido más tajante opinando que "la culpa es siempre de los jugadores y no vale poner excusas de nada".
El central cántabro ha valorado su redebut con el Real Zaragoza: "No ha sido el soñado, y estoy deseando ya que llegue el sábado para cambiar la dinámica". Lo mismo ha declarado Benito, que "hay que espabilar cuanto antes y trabajar para salir de abajo".
Respecto a la situación del equipo
Guitián ha opinado que "no vale lamentarse, hay que pensar ya en el sábado". Y Benito ha afirmado que "hay que trabajar y espabilar cuanto antes para salir de ahí abajo".
En cuanto a la clasificación, Guitián ha dicho que "no hay que mirar tanto la tabla porque si ganamos dos partidos seguidos salimos de ahí". Y el lateral diestro catalán ha reconocido que "el míster nos transmite todo y somos nosotros los que no lo plasmamos".
En cuanto a su lesión al final del encuentro, Benito ha dicho que "aún no sé nada, me tiene que hacer pruebas". "He sentido un amago de pinchazo en el cuádriceps y no tengo buenas sensaciones", ha confirmado el defensor.
Respecto a lo que viene
Al partido del sábado frente al Extremadura, tanto Guitián como Benito lo han catalogado como una "final". Pero el lateral ha sido más duro y ha declarado que "es una final, pero como hoy, la semana pasada...".
Ante la actitud del equipo, ambos jugadores han sido tajantes con sus respuestas. "Estamos dolidos y enfadados por la situación, pero somos profesionales y tenemos que sacar esto cuanto antes", ha afirmado Guitián. "No podemos despistarnos ni un instante y seguir trabajando", han sido las palabras de Benito.