El mensaje de Víctor a la afición
El acto de presentación de Víctor Fernández dio para mucho. Para terminar, el nuevo entrenador del Real Zaragoza quiso mandar un mensaje de apoyo y ánimo a la afición blanquilla, a la que le pide que le dejen "trabajar, que me respetéis y me ayudéis", agregó, antes de saltar al terreno de juego de La Romareda para las pertinentes fotos.
Desde este miércoles, la plantilla del Real Zaragoza ya estará a las órdenes de su nuevo técnico, Víctor Fernández, que comienza la tercera etapa en la que considera su casa. En apenas tres días tendrá que preparar el duelo ante el Extremadura en La Romareda, donde buscarán un triunfo que calme el ambiente antes del parón navideño.
Por ello, el técnico pide calma, para trabajar sin excesiva presión desde el inicio y permitir que todo transcurra con algo más de tranquilidad. Este es el mensaje que le quiso mandar a su afición, de la que sólo desprende buenas palabras. "Agradezco el apoyo, es necesario gente a la que no le guste, porque se refuerza luego. Me he emocionado, porque me lleva a recuerdos, porque no quiero nada, mas que trabajar y que me respetéis en el tiempo y me ayudéis. No quiero nada más", comentó.
Víctor es consciente que, con la hinchada blanquilla, "tenemos más opciones". Por último, recalcó que la afición del Zaragoza es
Afición tremenda, tenemos mas opciones con ellos "un patrimonio extraordinario, es muy leal, me ha sorprendido la fuerza de la gente animando y apoyando. Ese va a ser nuestro motor para llevar al Zaragoza donde le corresponde estar", dijo para terminar.