Benito se apunta al Molinón
Pasan los días y se aproxima con celeridad la próxima cita liguera del Real Zaragoza. El equipo aragonés viajará hasta el estadio de El Molinón para verse las caras con el Sporting de Gijón. Un encuentro en el que Víctor Fernández tratará de reafirmar las buenas sensaciones mostradas ante el Extremadura y en el que espera contar con la presencia de Alberto Benito.
El lateral catalán se lesionó en el encuentro frente al Deportivo de La Coruña, tras lo que se le diagnosticó una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna izquierda. Una dolencia que le hizo perderse el encuentro ante el conjunto extremeño en La Romareda, pese a su deseo por formar parte del equipo, pero la reiteración de lesiones del jugador desaconsejó una vuelta excesivamente prematura.
Y es que las lesiones han lastrado el rendimiento de Alberto Benito desde su llegada al Real Zaragoza. En la temporada y media que lleva en el equipo, el lateral catalán ha sufrido, por este orden, una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, un esguince en su tobillo izquierdo y un esguince en la rodilla izquierda. Lesiones que le han obligado a parar y que han impedido ver la mejor versión del jugador a lo largo del tiempo.
Así, a falta de que el jugador tome sensaciones a su vuelta al césped, se espera que Alberto Benito pueda estar junto a sus compañeros en la próxima semana de trabajo, y de paso, volver a vestirse de corto en el compromiso de los aragoneses frente al Sporting. Una satisfacción para Víctor Fernández, que sumará a su variedad táctica dos efectivos importantes para llevarla a cabo, como son Cristian Álvarez y Benito, que causaron baja ante el Extremadura y que a buen seguro estarán en el equipo en el encuentro de El Molinón.