Álvaro Vázquez se retira con molestias en la vuelta al trabajo
El primer entrenamiento del Real Zaragoza tras las vacaciones de Navidad ha comenzado con una mala noticia. El delantero del conjunto blanquillo, Álvaro Vázquez, se retiró con molestias de esta primera sesión, unas molestias que ya acarreaba con anterioridad y por lo que no ha querido forzar durante esta vuelta al trabajo, en la cual se dio cita un buen numero de espectadores en la Ciudad Deportiva.
Álvaro Vázquez fue la principal noticia en el entrenamiento matinal del Real Zaragoza este sábado. El delantero, poco después de saltar al terreno de juego junto a sus compañeros, se retiró con molestias antes de tiempo. Álvaro se marchó charlando con algunos integrantes del cuerpo técnico de Víctor Fernández y llevándose la mano a la parte inferior de su pierna izquierda.
El atacante blanquillo ya acumulaba ciertas molestias en días anteriores y es posible que al notar de nuevo algo en su pierna no quisiera forzar para no empeorar la situación. Habrá que esperar a las novedades que emita el club desde su enfermería para conocer el alcance de dicho dolor.
Cristian y Benito, ausentes
El portero Cristian Álvarez y el lateral Alberto Benito fueron los dos únicos ausentes en este primer día de trabajo tras el parón navideño. Ambos sufrieron una rotura muscular durante el partido de hace algunas jornadas ante el Córdoba.
A la espera de su evolución, desde la enfermería pronuncian que tanto el meta como el zaguero estarán disponibles para el primer partido del 2019 ante el Sporting en El Molinón. Mientras tanto, ambos trabajan al margen del grupo en el gimnasio. Además, Eguaras sí estuvo con todo el equipo y estará a punto ante los asturianos.
Alternativas sobre el verde
Durante este primer entrenamiento, el técnico Víctor Fernández y su cuerpo técnico diseñaron una sesión con muchas variantes, en la que trabajaron en rondos, con posesión de balón y un circuito de resistencia para trabajar el aspecto físico tras varios días de parón.