El Real Zaragoza ha llevado a cabo la que es la última sesión de entrenamiento del año 2018 en la Ciudad Deportiva. Trabajo preparatorio para el encuentro del próximo fin de semana en el que, salvo contratiempo inesperado, Víctor Fernández podrá contar con un efectivo más en sus filas, el lateral derecho Alberto Benito.
El defensa catalán cayó lesionado en el encuentro frente al Deportivo de La Coruña. Una rotura muscular que le hizo parar en uno de los mejores momentos de forma desde su llegada al club aragonés. Razón por la cual no pudo estar a las órdenes del nuevo entrenador en su debut, en el estadio municipal de La Romareda, frente al Extremadura.
Aunque se ha querido mantener la calma con la recuperación del jugador, este 31 de diciembre ha sido el momento idóneo para la vuelta de Alberto Benito al grupo. Perfectamente ataviado con ropa de abrigo para evitar el frío de las instalaciones de la carretera de Valencia, el lateral derecho ha trabajado como uno más durante la sesión, sin rastro aparente de molestias.
Una magnífica noticia para Víctor Fernández, que podrá así contar con el que está llamado a ser el lateral derecho titular en su defensa. Una demarcación importante, en la que Alberto Benito debe convertirse en un puntal del equipo por su aportación tanto en defensa como en ataque. Cabe recordar que ante su ausencia, el encargado de ocupar ese puesto fue Alberto Zapater, menos acostumbrado a esa zona del campo y al que se le notó cierta falta de ritmo.
Se cierra así el año con una buena nueva para la plantilla zaragocista, que tratará de mejorar su rendimiento en el año que entra, para huir de la zona de descenso e intentar encarar la parte media y alta de la clasificación.