Así celebraron la Nochevieja los jugadores del Real Zaragoza
Aunque el retorno al trabajo ya tuvo lugar el pasado sábado 29 de diciembre, los jugadores del Real Zaragoza también tuvieron tiempo para reunirse y celebrar la despedida del 2018 y la entrada de un nuevo año, que todos esperan que venga cargado de alegrías. Varios integrantes del plantel blanquillo aprovecharon la noche para reunirse entre ellos junto a sus familias y amigos y disfrutar de una bonita velada.
Es el caso de Simone Grippo, Bruno Perone, Oliver Buff y Giorgios Papunashvili. Los cuatro, junto a sus parejas e hijos, disfrutaron de la Nochevieja y lo inmortalizaron y compartieron en las redes sociales.
Álvaro Vázquez, que tendrá que estar apartado de los terrenos alrededor de tres semanas tras su reciente lesión, también quiso aprovechar la noche para mandar un mensaje de felicitación a través de su cuenta personal de Instagram, además de disfrutar de la velada junto a otro grueso de jugadores zaragocistas:
Marc Gual hizo lo propio junto a sus amigos, entre los que se encontraban el mencionado Álvaro Vázquez, Diogo Verdasca y Álex Muñoz:
Sin duda, una bonita noche que también sirve para que los jugadores hagan piña en unas fechas tan señaladas. Ahora toca volver a vaciarse sobre el verde par conseguir los objetivos del equipo.