Víctor Fernández: "Estoy muy contento, pero hay cosas que mejorar"
Víctor Fernández analizó en rueda de prensa la victoria por 1-2 del Real Zaragoza ante el Sporting de Gijón. El técnico aragonés se mostró muy satisfecho con el resultado, pero recalcó que hay muchos aspectos del juego que hay que mejorar: "Estoy muy contento, la victoria tiene mucho valor para nosotros pero hay muchas cosas que mejorar. El tiempo nos va a ayudar y la corrección sobre la victoria se hace mejor y aumenta la confianza de los jugadores", subrayó el entrenador zaragocista.
El técnico del Real Zaragoza analizó los primeros minutos del encuentro en los que el equipo sufrió bastante: "Hemos entrado excesivamente relajados, hemos confundido la confianza con la relajación a la hora de ejecutar algunas acciones. Nuestro juego es de arriesgar desde atrás, y el equipo ha sabido levantarse, remontar y jugar de tu a tú", afirmó Víctor Fernández.
Jugadores a medio gas
Además, el entrenador blanquillo explicó los problemas que han tenido algunos jugadores y que ha afectado a los cambios: "También hemos tenido problemas, porque Guti estaba mareado en el descanso y tenía que aguantar, porque sabiamos que Eguaras sólo estaba para 60 minutos y Papu sólo tenía 30min", añadió el técnico del Real Zaragoza.
Sufrimiento en los minutos finales
La angustia de los minutos finales la explicaba así Víctor Fernández: "Nos han obligado a estar apurados hasta el final, porque el Sporting es un equipo fuerte y poderoso, aquí no ha perdido ningún partido, eso responde al mérito del rival. Queremos ser un equipo dominante y valiente", analizó el entrenador zaragocista.
La afición como gran tesoro
Por último, el técnico zaragozano volvió a enfatizar el papel de la afición en casa: "Tenemos un plus que lo tienen muy pocos equipos y ahora nos viene, para mí, el mejor equipo de la categoría y confió en que la reacción de la gente va a ser brutal", concluyó Víctor Fernández.