El mejor Lasure ha vuelto
Lasure ha mostrado en los dos últimos partidos del Real Zaragoza su mejor versión. El canterano, desde el lateral zurdo, ha vuelto a dar lo mejor de sí mismo. La vuelta de Víctor Fernández ha llevado a una notable mejoría del equipo en general, pero también de jugadores en aspectos individuales, y el caso de Lasure es un claro ejemplo.
El joven canterano se mostró seguro en labores defensivas y volvió a asomarse por ataque en los dos últimos encuentros. Realizó un gran trabajo con y sin balón frente al Extremadura. Y en Gijón, ante el Sporting, corrió de arriba a abajo sin parar, siendo un auténtico incordio para la banda derecha asturiana.
La temporada de Lasure
En su inicio, el curso comenzó bastante titubeante para Lasure. Fue irregular, quizás también por el frenético final de mercado veraniego que vivió. Logró un gol en Almería, pero no mostraba las cualidades que había demostrado la campaña pasada. No desentonaba en exceso porque el equipo tampoco estaba haciendo un buen papel.
Además, el cambio de entrenador entre Idiakez y Alcaraz aún dinamitó más al vestuario. Cambio repentino de forma de trabajar en una racha negativa que parecía no acabarse nunca. Su situación particular le llevó a que el técnico andaluz contara mucho menos con él, siendo un cambio casi habitual o simplemente siendo suplente.
De hecho, cuando aparecía sobre el verde, parecía otro completamente distinto al del año pasado. Cometió dos penaltis más que evitables, que acabaron en las mallas, en las derrotas ante Alcorcón por 2-0 y Deportivo por 3-1.
Ha recuperado su mejor versión
Pero con la vuelta de Víctor Fernández, Lasure parece haber recuperado la confianza en sí mismo. Ha disputado los dos partidos enteros dando un buen nivel, tanto en defensa como en ataque. De hecho, el gol de Guti del pasado sábado se produjo tras un buen desmarque y una mejor asistencia de Lasure al segundo palo.
En la zaga se comporta de forma acertada y se ha convertido casi en un seguro por la banda izquierda. Y en tareas ofensivas, con Víctor se incorpora mucho más al ataque, provocando que su pareja de baile del equipo rival se preocupe más de defenderle que de atacarle.
esto si va para mejor y me alegro mucho que triunfen los jugadores de Zaragoza que son los que más sienten los colores ánimo desde Asturias un zaragozano que sigue al equipo aunque sea por TV o internet