El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras el empate cosechado en Majadahonda, con la intención de preparar el próximo encuentro liguero, en el que se verá las caras con el Real Oviedo el próximo viernes en La Romareda. Una primera sesión en la que Álex Muñoz se ha ejercitado al margen de sus compañeros.
En esta ocasión no se ha tratado de un motivo negativo, como suele ser habitual. No se trata de que el defensa alicantino se encuentre lesionado. Contrariamente, Álex Muñoz ha trabajado en solitario, a las órdenes de uno de los preparadores físicos, Roberto Cabellud, al encontrarse con permiso para la realización de un examen.
El jugador blanquillo se encuentra inmerso en estos momentos en plena época de exámenes universitarios, ya que realiza la carrera de medicina. Un caso poco habitual dentro del fútbol profesional, en el que resulta extraño encontrar jugadores que desarrollen una carrera universitaria al tiempo que ejercen como futbolistas.
Una muestra de la dificultad con la que cuentan los deportistas profesionales en combinar la actividad deportiva con los estudios. A su vez, una buena noticia para el cuerpo técnico del Real Zaragoza, que no debe preocuparse por el estado físico del futbolista, que únicamente se pierde el entrenamiento por este motivo y no por lesión. Siendo además la de Álex Muñoz la única ausencia destacable del trabajo diario del equipo, más allá de las baja de los lesionados de larga duración, Grippo y Toquero, así como de Javi Ros, con fractura de peroné.