A la espera de Dorado
El fichaje de Chechu Dorado se está demorando más de la cuenta, y es que el jugador todavía no se ha desvinculado del Rayo Vallecano y el Real Zaragoza le espera como plazo máximo hasta este jueves.
El veterano central del Rayo Vallecano tan sólo ha disputado tres partidos en lo que va de campaña y desde el comienzo del mercado invernal su operación parecía sencilla. Pero las semanas han ido transcurriendo y Dorado no se ha desvinculado de su actual club, por lo que el Real Zaragoza no puede efectuar su fichaje.
Uno de los principales problemas también que tuvo la operación era la duración del contrato, y es que el central cordobés exigía año y medio, mientras que el club aragonés en un principio tan sólo le ofrecía lo que restaba de temporada. Además el jugador contaba con otras ofertas que si que le aseguraban esa duración.
Sin embargo, su deseo no es otro que el de recalar en el estadio de La Romareda. Chechu Dorado formado en la cantera blanquilla, es el principal candidato para reforzar la defensa del Real Zaragoza. Tras una dilatada carrera y siendo vital en el ascenso del Rayo la pasada campaña, el futbolista no entra en los planes de Míchel esta campaña. Además la pasada jornada, Dorado estuvo presenciando el partido en directo en el Cerro del Espino que enfrentó al Rayo Majadahonda y al Real Zaragoza.
Lalo ya tiene opción B
Con la salida de Bruno Perone que parece muy cerca de producirse probablemente con destino a Extremadura, Lalo ya baraja otras alternativas por si finalmente falla Chechu Dorado. El director deportivo del conjunto blanquillo ya tiene atado a otro central. De momento, el Real Zaragoza se encuentra a la espera del central del Rayo y se ha puesto como límite hasta este jueves, sino el conjunto aragonés recurrirá a la segunda opción.
cual es el plan b sino viene dorado