El Zaragoza, pendiente de Papu
Giorgi Papunashvili sigue con su tratamiento en Georgia con el médico de su selección. El georgiano lleva ya una semana sometiéndose a diversas pruebas médicas para la revisión de su lesión en la zona del tobillo a manos del doctor Merab Vardudzkashvili, médico de la selección euroasiática. Se espera que vuelva el jueves, pero todavía no está nada confirmado.
Habían transcurrido ocho sesiones consecutivas de trabajo. En todas ellas, las sensaciones de Papunashvili iban a mejor, hasta que terminó sin molestia alguna. Todo hacía indicar que entraría en la lista de convocados para el duelo frente al Almería, pero el último entrenamiento obligó a cambiar de idea.
El jugador blanquillo no ha terminado de recuperarse a la perfección para seguir ayudando a su equipo, por lo que el club ha decidido optar por esta vía, la de trabajar de forma coordinada con el médico de su selección.
La recaída comenzó a principios del mes de febrero cuando Zapater propició una fuerte y desafortunada entrada sobre Papu, que lo mandó a la enfermería durante varias semanas. Giorgi Papunashvili se encontraba recuperado y había disputado 64 minutos ante el Oviedo, sin ningún problema, pero este trágico suceso lo condenó otra vez.
20 de 29 partidos
El mediapunta georgiano se ha perdido por lesión nada más y nada menos que 20 de 29 partidos, demasiadas interrupciones para un futbolista tan importante como lo fue Papunashvili la temporada pasada.
Hay que remontarse al pasado 25 de enero, en la victoria del Real Zaragoza ante el Real Oviedo en La Romareda, para el último encuentro en el que Papu se enfundó la elástica blanquilla. Las continuas lesiones tan solo le han permitido disputar un total de diez partidos entre LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey.
El calvario de Papunashvili parece no tener fin y desde su caída en Albacete, el jugador zaragocista no ha conseguido recuperarse al cien por cien.
¿ Porque Zapater mato a Papu ? Sinverguenza