Es Noticia

La Romareda, clave para la tranquilidad

La afición del Real Zaragoza anima en La Romareda durante el partido de play off ante el Numancia de la pasada temporada.
D.M.

El Real Zaragoza ha vuelto a reincidir en los errores que le están condenando a lo largo de la temporada a sufrir por evitar el descenso. La falta de contundencia en área propia y de efectividad en el área contraria lastran el rendimiento de un equipo que se ve ahora en una zona peligrosa y que luchará por evitar, cuanto antes, sufrir por la permanencia.

Un objetivo para el que los blanquillos deberán mejorar sus registros, muy especialmente en el estadio municipal de La Romareda. El coliseo zaragozano se ha convertido en todo un dolor de cabeza para el equipo, incapaz de obtener buenos resultados al calor de una afición que, pese a todo, sigue siendo la más numerosa de LaLiga 1|2|3.

Y es que el conjunto aragonés apenas ha sumado 15 puntos en 14 encuentros disputados en su propio estadio, en el que tan sólo ha sido capaz de ganar en tres ocasiones, sumando además seis empates y cinco derrotas. Registros que apenas mejoran los del Extremadura, su inmediato perseguidor, que acumula un punto menos y que quedan por detrás incluso de equipos como Nàstic (18 puntos) o Córdoba (16), hundidos en la zona de descenso.

Un cambio que deberá comenzar de inmediato, con la próxima parada en la capital del Ebro, a donde llega el Elche, rival directo que se sitúa apenas a 5 puntos de los blanquillos. Después, pasarán también por La Romareda equipos como Nàstic, Alcorcón, Dépor, Sporting y Numancia. Rivales de todo tipo que marcarán el rumbo a seguir por el Real Zaragoza. Hacia la tranquilidad o hacia un naufragio sin precedentes. Sea cual sea, no cabe duda de que será el estadio municipal de La Romareda el que dictará sentencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar