Clemente vuelve tras una grave lesión
Una de las grandes noticias del día para el Real Zaragoza estaba en la mañana del miércoles en la Ciudad Deportiva, pero no en el entrenamiento del primer equipo. Lejos de los focos que habitualmente cubren al equipo, Enrique Clemente volvía a entrenar en el grupo, en esta ocasión con sus compañeros del Deportivo Aragón.
El jugador blanquillo ha vuelto a entrenar con el grupo después de caer lesionado el pasado mes de septiembre, en el partido ante el San Juan. Clemente, con apenas 20 años, es una de las esperanzas de la cantera blanquilla de cara al futuro del primer equipo. En su caso, el infortunio fue mayor incluso del que ya es una lesión grave de rodilla, ya que se produjo tras haber pasado por el escaparate de la pretemporada del Real Zaragoza.
Formado en la Ciudad Deportiva desde muy jovencito, la presente debía ser la temporada de su confirmación como jugador de nivel profesional, después de haber debutado la pasada campaña con el Deportivo Aragón en 2ªB. Sin embargo, una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha le ha mantenido en el dique seco desde el inicio de la temporada.
De cara a la próxima, Clemente tiene previsto dar el salto al primer equipo, como se firmó en su renovación, llevada a cabo el pasado mes de octubre, que prolonga su contrato con el Real Zaragoza hasta 2022. Una oportunidad única para un futbolista muy del gusto de Víctor Fernández, que espera tener en el canterano a uno de los jugadores de presente y futuro del nuevo proyecto del equipo aragonés.
⚡ FLASH | Enrique Clemente ha vuelto a los entrenamientos grupales tras su lesión de rodilla. ¡Vamos! 💪😃#canteraRZ 💙🦁 #VamosAragón pic.twitter.com/9uEzdFoFFg
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 29 de mayo de 2019