Ya son ocho los jugadores del DHJ campeón que formarán parte del filial
La histórica temporada del Real Zaragoza División de Honor Juvenil sigue generando buenas noticias para los componentes de la plantilla blanquilla que se alzó con la Copa de Campeones de España. Tras conocerse que Javi Hernández, John Otu, Iván Castillo, Mario Benedet, Jesús Jiménez y Jaime Sancho formarán parte de la plantilla del Deportivo Aragón de cara a la próxima temporada, ahora es el turno de Andreu Torres y Álvaro Martín, que este viernes han conocido de mano del club que serán jugadores del filial zaragocista a todos los efectos.
En el caso de Andreu Torres, se trata de un centrocampista catalán de 19 años que se unió a las categorías inferiores del Real Zaragoza el pasado verano procedente del Lleida Esportiu. Mientras que Álvaro Martín se unió a la cantera blanquilla en edad cadete. Su posición natural es la de defensa central, aunque también puede actuar en el lateral izquierdo.
Ambos futbolistas fueron jugadores importantes en la gran temporada que realizó el División de Honor. Álvaro Martín incluso fue de la partida en la final por el campeonato nacional ante el Villarreal y anotó el primer penalti de la tanda para los blanquillos. En cuanto a Andreu Torres, saltó al terreno de juego a falta de poco más de media hora para el final del choque en detrimento de Nacho Alastuey, quien hace apenas unos días confirmaba que abandonaba la disciplina zaragocista.
Con Álvaro Martín y Andreu Torres, son ocho los canteranos que dan el salto al Deportivo Aragón. Todos ellos cuentan con el visto bueno de Javier Garcés, y tendrán todo el verano por delante para hacerse un hueco en los esquemas del técnico zaragozano. Tras quedarse a las puertas de lograr el ascenso a Segunda B, el filial afronta una temporada en la que el objetivo será lograr la machada, y para ello siempre viene bien contar con jugadores que saben lo que significa proclamarse campeón.