Borja Iglesias, en el punto de mira
Desde que despuntó como goleador nato en el Real Zaragoza, Borja Iglesias se ha convertido en objeto de deseo de muchos equipos de LaLiga Santander. De hecho, acabó recalando en el RCD Espanyol desde el Celta, que fue quien lo cedió durante una temporada al equipo blanquillo. Pero parece que el futuro del 'Panda' en la entidad perica tiene los días contados y el delantero de Santiago de Compostela terminará jugando en otro equipo la próxima campaña.
El candidato más firme a hacerse con sus servicios es el Real Betis. El equipo hispalense ya ha hecho una oferta a los catalanes, pero estos no la han aceptado. Según ha podido saber ElDesmarque, la intención del Betis es pagar unos 35 millones de euros (ya con impuestos) por el delantero, más de los 28 millones que tiene como cláusula de rescisión. Pero quiere hacerlo en cómodos plazos, unos cinco, mientras que el Espanyol no se baja de su idea. Y está apretando al Betis ante el interés de otros clubes de la Premier.
Otro de los grandes candidatos a fichar al ariete gallego es el Valencia CF. A la espera de lo que suceda con las negociaciones por el delantero del Celta Maxi Gómez, el conjunto che tiene en el 'Panda' la alternativa perfecta en caso de que no salga bien la operación por el uruguayo.
Iglesias tiene un precio de salida de 28 millones de euros y contrato hasta 2022, por lo que el Espanyol no negociará por debajo de esos términos económicos.
Un campus que ha llegado a su fin
En las últimas semanas se ha celebrado en Compostela el Campus Borja Iglesias, que ha contado, como no podía ser de otra manera, con la presencia del delantero. Este sábado se puso punto y final al curso, en el que han participado numerosos niños.
Ponemos el punto y final a la primera edición del Campus de Tecnificación Borja Iglesias “Luchad por lo que os guste y sed buenas personas” ✨🐼@BorjaIglesias9
~#ElPandaVuelveaCasa #CampusBorjaIglesias #BorjaIglesias pic.twitter.com/eGmgGf87IS— Campus Borja Iglesias (@CampusBIglesias) June 29, 2019