Bikoro: "Estoy contento de llegar a un club histórico como el Zaragoza"
Este jueves, la sala de prensa de La Romareda ha acogido la cuarta y última presentación de la semana. Tras Álex Blanco, ha sido el turno de Federico Bikoro, que llega al Real Zaragoza procedente del Teruel. El nuevo jugador blanquillo, a quien Lalo Arantegui ha definido como "mediocentro defensivo", se ha mostrado muy satisfecho por su llegada al conjunto del escudo del león.
En sus primeras declaraciones como zaragocista, confesó cuales han sido sus sensaciones tras incorporarse a este equipo: "Estoy muy contento. Estoy llegando a un club grande e histórico de España. No he coincidido aún con mis compañeros. Solo he estado con los médicos y la directiva, de momento estoy muy a gusto".
Después comentó lo que puede aportar al equipo de Víctor Fernández: "Espero dar lo que el Zaragoza espera de mí. Puedo aportar mi forma de jugar. Como ya sabeis soy un mediocentro al que no le gusta perder duelos, que no pierde balones y que le gusta jugar".
Bikoro ya estuvo hace varias temporadas jugando en La Romareda con la camiseta del Lorca, algo que le marcó en su carrera: "Para mí ha sido el mejor partido que he jugado en mi vida. Llevo desde entonces este estadio en el corazón".
Por último, el mediocentro blanquillo terminó su rueda de prensa recalcando la presión de jugar en un equipo como el Real Zaragoza: "Como he dicho antes es un club grande y es normal que tenga presión, eso no significa que no sea una presión normal", concluyó Federico Bikoro.