El Deportivo Aragón, otra piedra de toque para el Real Zaragoza
Amargamente se quejó Víctor Fernández en rueda de prensa de la “pobre” pretemporada que afrontaba el Real Zaragoza, al que se le habían caído de la preparación dos equipos, uno de LaLiga Santander y otro de LaLiga 1|2|3. Quizá por eso y porque servirá también para conocer en profundidad a los futbolistas del filial, el primer equipo jugará un partidillo ante el Deportivo Aragón.
Lo cierto es que es una cita habitual de los últimos veranos, en los que los dos principales equipos de la estructura del Real Zaragoza se ven las caras para medir sus fuerzas. Partidos en los que ambos técnicos pueden calibrar la evolución de sus respectivos conjuntos y compartir sensaciones, a la par que el entrenador del primer equipo puede también observar a los jugadores más interesantes del filial.
Un encuentro que se sumará a la lista de amistosos que disputará el Real Zaragoza y que tendrá su próxima parada pues el jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva para verse las caras con el Deportivo Aragón. Un encuentro que ya vivió recientemente Víctor Fernández, también en los entrenamientos, en los que quiso probar las evoluciones de Linares y Chechu Dorado a su llegada al equipo blanquillo.
Piedra de toque de algo más de nivel que los primeros partidos disputados en Boltaña y que llegará antes de enfrentar a un equipo de mayor nivel como será el CD Ebro, que visitará las instalaciones de la carretera de Valencia el próximo sábado por la mañana.
Es a puerta cerrada o se podrá tener acceso