Prueba positiva ante el Deportivo Aragón
Víctor Fernández continúa haciendo pruebas en pretemporada. El técnico del Real Zaragoza pudo ver este jueves de nuevo en acción a su equipo en el partidillo que ha disputado ante el Deportivo Aragón. Una victoria (3-0) que confirma buenas sensaciones y muestra el camino a seguir.
Ensayo positivo ante el filial en un partidillo con dos tiempos de 45 minutos y con árbitro federativo. Víctor puso a un once con Cristian en la portería; Delmás, Verdasca, Jesús Álvarez (filial) y Nieto en defensa; Eguaras, James y Guti en el centro y Papu, Álex Blanco y Linares en el tridente ofensivo.
El entrenador zaragozano vio el encuentro desde la grada de enfrente, acompañado por Loreto y apenas dio algunas instrucciones. El Deportivo Aragón ha sido el mejor rival en lo que va de verano y hubo que emplearse a fondo para doblegarle. En el primer tiempo, el marcador fue de 1-0 con gol obra de Miguel Linares en el minuto 8.
Tras el descanso, Víctor puso a Ratón por Cristian, Atienza y Bikoro como centrales por Verdasca y Álvarez y a Dwamena por Linares. Álex Blanco metió un golazo a los 48’ en una acción personal iniciada con un gran control desde su propio campo. Guti hizo el 3-0 y en el minuto 60, entraron los que faltaban. Biel, Pombo, Vigaray, Lasure, Soro y Ros.
El primer equipo dominó en todo momento y Víctor sacó conclusiones muy positivas. Quedó de manifiesto que hay carencias en el puesto de central con los problemas de Clemente en la rodilla, Grippo aún fuera de los amistosos y Guitián recuperándose de la apendicitis. Se pudo ver a Eguaras en sus primeros minutos de pretemporada y Víctor observó a Baselga en el filial.
La próxima prueba de pretemporada del Real Zaragoza será este sábado ante el CD Ebro a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva, aunque el encuentro será a puerta cerrada.