Papu, uno más en la vuelta al trabajo
El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva después de la victoria del pasado sábado en Tarragona. Una jornada más de la preparación de pretemporada en la que Víctor Fernández ha podido contar en esta ocasión con Giorgi Papunahsvili, después de que se descartara una lesión de importancia en su tobillo.
Una articulación que supuso todo un calvario para el georgiano la pasada campaña. Tras caer lesionado en el encuentro en Albacete, todo fueron problemas para el atacante blanquillo. Una pesadilla que pareció renacer cuando, días atrás, se supo que el jugador había tenido que parar durante uno de los entrenamientos al sentir dolor nuevamente en el mismo tobillo.
Sin embargo, las pruebas realizadas descartaron que el jugador del Real Zaragoza sufriera una lesión y, después de unos días al margen del grupo, Papu ha vuelto a trabajar como uno más en la mañana del lunes. Tras perderse los encuentros ante el Calahorra y el Nàstic, el atacante bien podría contar de nuevo con minutos en el encuentro frente al Alavés, volviendo así a pisar el césped del estadio municipal de La Romareda y con la mente puesta en el inicio de LaLiga SmartBank.