Pep Biel, clave para el Copenhague en Champions
El mismo día que Víctor Fernández lamentaba amargamente su marcha en rueda de prensa, Pep Biel hizo su debut en la principal competición europea. El futbolista balear disputo poco menos de media hora en la ida de la fase previa en la que su equipo, el Copenhague se ve las caras con el Estrella Roja.
Pocos lugares en Europa para realizar el debut en la máxima competición europea como en Serbia, en el “Pequeño Maracaná” de Belgrado. Un estadio de ambiente infernal, que los más viejos del lugar recordarán por el botellazo que recibió Juanito en un partido internacional entre Yugoslavia y España.
Allí se presentó el equipo danés, con buena parte de su hinchada más incondicional. Un encuentro de alta tensión, con alternativas para ambos conjuntos y en el que el Estrella Roja se pondría por delante al borde del descanso con un tanto de Pavkov, que conseguía rematar tras una serie de rechaces.
Con el partido en contra, Pep Biel apareció en el césped en el minuto 64. A cinco del final, un balón le caía al exjugador blanquillo en el pico del área grande y al tratar de regatear al defensa era derribado, suficiente para que el árbitro pitara un penalti que Jonas Wind convertiría en el 1-1.
Un debut inmejorable para el que fuera jugador del Real Zaragoza que parece haber caído de pie en su nuevo equipo, con el que tendrá la oportunidad de luchar por seguir en la Champions League en el encuentro de vuelta que se disputará en tierras danesas el próximo martes 13 de agosto.
Piscina o total
Penalti y tarjeta roja al que lo hace...
¡Menudo piscinazo!