Kastanos, un talento que llamó la atención de Mourinho
Después de que Pep Biel abandonara la disciplina del Real Zaragoza rumbo al Copenhague, la secretaría técnica blanquilla continúa trabajando en este mercado de fichajes para encontrarle un sustituto de garantías. Uno de los candidatos a ocupar este puesto es el joven jugador chipriota de la Juventus Grigoris Kastanos. Un futbolista con talento que ha llamado la atención del mismísimo José Mourinho cuando estaba en el Manchester United.
A sus 21 años, este futbolista tiene un futuro prometedor por delante y eso es algo que no pasa inadvertido. No sólo Mourinho puso sus ojos en él, el Everton también quería hacerse con sus servicios en 2016.
La petición expresa del técnico portugués hizo que un equipo de ojeadores del Manchester United estrecharan el cerco sobre el delantero sin ni siquiera haber alcanzado el primer equipo de la Juventus.
Pero la Juventus elevó su cláusula de rescisión para hacerla inalcanzable y poder seguir siendo propietaria de este talento chipriota.
En LaLiga española, Kastanos también ha sido objetivo del Getafe, que estuvo interesado en hacerse con su cesión el año pasado en el mercado de fichajes invernal.
Grigoris Kastanos jugó un partido este último curso en la serie A italiana con la Juventus. En la campaña 2016/207, militó en las filas del Pescara como cedido. Tras esta cesión, el atacante jugó en Bélgica en el Zulte Warengem, aunque lo hizo en Europa League, pero pasó por una pubalgia que le impidió tener mayor participación.
Un jugador con talento que podría venirle de perlas a Víctor Fernández para configurar su esquema con vistas a la próxima campaña de LaLiga SmartBank. Pese a ello, el técnico zaragozano todavía no ha dado el visto bueno de la operación a Lalo Arantegui.
Sin demasiada suerte en las cesiones que ha tenido hasta el momento, recalar en el Real Zaragoza supondría todo un reto en la carrera de esta joven promesa teniendo en cuenta que el equipo aragonés volverá a rehacerse para buscar esta temporada pelear en lo más alto del campeonato.
y a quien cojones le importa la opinion de Mouriño