Sergio Gil vuelve a La Romareda
Sergio Gil, excanterano del Real Zaragoza volverá a pisar el césped de La Romareda, pero esta vez con la camiseta del equipo extremeño. El caso de Gil fue uno de los más polémicos por la decisión de marcharse, al apenas haber jugado 17 partidos con el primer equipo. El joven centrocampista debutó en La Romareda el 14 de marzo de 2015 frente al C.D Lugo, aquella temporada dejó algunos detalles de calidad, lo que hizo atisbar un posible futuro en la plantilla del primer equipo.
Sin embargo, su agente y su entorno vieron con buenos ojos marcharse a otro club y la temporada siguiente el conjunto gallego apostaría por él. El jugador se negó a renovar con el club aragonés para acabar recalando en el Lugo. Tras tres temporadas en tierras gallegas sin demasiado éxito, el UD Extremadura se ha hecho con sus servicios.
El centrocampista de 23 años acumula 86 partidos en la Liga SmartBank. 62 con el Lugo, 20 partidos con el Real Zaragoza y cuatro con el UD Extremadura. Su rendimiento no ha sido el esperado y junto con las lesiones que ha sufrido, no ha conseguido hacerse un hueco en el once del conjunto lucense.
Un Extremadura que no carbura
El Real Zaragoza recibirá al conjunto extremeño el próximo domingo en La Romareda tras su exhibición en Santo Domingo por 0-3, el conjunto aragonés se sitúa segundo en la tabla y sigue invicto en la liga. Todo lo contrario que su rival, el Extremadura, que es penúltimo en la tabla.
Dos empates a cero y dos derrotas, un bagaje muy negativo para el conjunto de Manuel Mosquera. Dos goles a favor y cuatro en contra son los números de un conjunto que a priori, luchará por conseguir la permanencia a final de temporada. Una oportunidad de oro para los de Víctor que pueden seguir aumentando su racha y mantenerse en la zona alta de la clasificación.