Un once con contratiempos ante el Málaga
Después de sumar un punto en su visita al Real Oviedo en el Carlos Tartiere, el Real Zaragoza regresa a La Romareda para recibir a uno de los equipos más fuertes, a priori, de LaLiga SmartBank, aunque en la tabla no se refleje ahora mismo: el Málaga CF. Un partido para el que Víctor Fernández realizará alguna que otra modificación en su once, sobre todo teniendo en cuenta la inesperada baja de Shinji Kagawa debido a un proceso vírico.
Como ya es habitual desde su llegada a la disciplina blanquilla, Cristian Álvarez será el encargado de defender la portería. Pese a que el pasado domingo encajara dos goles, es innegable que tener al argentino bajo palos es un seguro para el conjunto aragonés.
Ante la baja de Carlos Vigaray por lesión, el técnico zaragozano volverá a alinear a Julián Delmás en el lateral derecho, mientras que repetirá con Atienza en el eje de la zaga y, en esta ocasión, será Clemente el que le acompañe. Éste será uno de los cambios con respecto al último once, pues en el Tartiere partió de inicio Simone Grippo. El intocable Carlos Nieto, que lo ha jugado todo hasta el momento, será el encargado de defender el lateral izquierdo.
En la medular estarán Íñigo Eguaras, Raúl Guti y Giorgi Papunashvili. El georgiano será otra de las novedades en la alineación frente al Málaga y el damnificado será Javi Ros, que salió de inicio en el Carlos Tartiere.
Con el contratiempo por la baja de Shinji Kagawa en la mediapunta para dar ese último pase, le llegará la oportunidad de salir de inicio a Jorge Pombo. Arriba estarán Luis Suárez y Raphael Dwamena para perforar la meta contraria.
Los blanquillos esperan regresar a la senda del triunfo frente a su afición para empezar a pensar en el próximo encuentro casi sin tiempo para ello. Este domingo llega el Cádiz CF a La Romareda, uno de los partidos más atractivos de la décima jornada de la categoría de plata.