Se escuchó en el vestuario: "Cualquiera te la puede liar"
El Real Zaragoza rescató un punto ante el Málaga en los minutos finales y tras el partido Guti y Clemente fueron los encargados de salir a zona mixta. El centrocampista canterano metió el gol del empate e hizo un auténtico partidazo.
"Es importante el gol, pero aún así nos vamos con ese mal sabor de boca porque hemos tenido el gol de la victoria en esa acción final de Soro", afirmaba Guti. El '14' del Zaragoza destacó la importancia de no perder y del sacrificio del equipo: "Este equipo no se deja nada, luchamos hasta el final. Hemos sacado un punto importante".
Segundo gol encajado en los primeros minutos
Además, también habló del tempranero gol que volvió a encajar el equipo: "Tenemos que salir más concertados al partido. De los errores se aprende y espero que no nos pase más". Por último habló de la acumulación de partidos: "Esta semana es muy complicada por la cantidad de partidos, además el domingo viene el líder y ahora tan sólo toca descansar y preparar el partido".
Por su parte, Enrique Clemente volvió a salir de inicio y completó un buen partido y se volvió a ver su calidad. Se mostró satisfecho por su partido, pero con rabia por no haber podido conseguir los tres puntos. "Se ha visto hoy que cualquier rival te la puede liar y lo importante es que nunca perdemos la cara al partido y estamos muy contentos por la reacción del equipo".
La afición volvió a ser el jugador número 12
"Es increíble que una semana más se vuelva a ver este ambiente. Sólo podemos decir gracias ya que nos aportan es ese plus de motivación que necesitamos. Parece que las fuerzas fallan, pero miras a la grada y el ambiente te contagia", concluyó Clemente.