Vigaray vuelve a la enfermería
Víctor Fernández recibió frente al Cádiz una de las peores noticias que podía esperar. Después de dos partidos de ausencia, Carlos Vigaray volvía a sentir molestias en el encuentro ante el equipo andaluz, lo que obligaba al técnico aragonés a realizar su primer cambio mediada la primera mitad y provocando un cambio de sistema al equipo blanquillo.
Para entender la situación hay que remontarse semanas atrás, concretamente hasta el partido frente al Lugo. Fue ese el encuentro en el que Vigaray se lesionaba por primera vez. De la misma forma que ante el Cádiz, el jugador madrileño tenía que ser atendido y sustituido, saliendo entonces en camilla del campo, lo que presagiaba una posible lesión de gravedad. Sin embargo, las pruebas médicas descartaban problemas mayores, dejando la lesión en una microrrotura.
Días de trabajo al margen del grupo y dos partidos de baja para el ansiado regreso de Vigaray al equipo. Tras un par de sesiones de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, Víctor Fernández le devolvía la titularidad frente al Cádiz, encuentro en el que apenas pudo disputar 20 minutos antes de salir nuevamente lesionado.
Ausente en el entrenamiento
Una situación que vuelve a dejarle con la incógnita de conocer el alcance de la lesión sufrida, para lo que volverá a ser sometido a pruebas médicas. Por el momento, el jugador blanquillo ha vuelto a la Ciudad Deportiva en la mañana del lunes, donde ha estado presente en la charla de Víctor Fernández, tras lo que ha tomado camino al vestuario, trabajando al margen, tanto de los titulares frente al Cádiz como de los suplentes.
Serio contratiempo, uno más, para un Carlos Vigaray que se había convertido en uno de los jugadores más importantes del Real Zaragoza en el inicio de la competición, mostrando un nivel que le convertía en uno de los mejores laterales de LaLiga SmartBank.