Dwamena vuelve a la Ciudad Deportiva
La actualidad del Real Zaragoza pasa irremediablemente por la situación de Raphael Dwamena. Aunque el tiempo pasa y las horas alejan el momento en el que el club aragonés anunció la baja indefinida del futbolista ghanés, su nombre sigue resonando con fuerza en el momento que vive el conjunto blanquillo.
Una situación que, en palabras de Víctor Fernández, ha dejado a la plantilla “en estado de shock”, una sensación que a buen seguro compartirá con la afición blanquilla, que había tenido en el delantero africano a uno de los jugadores más queridos del plantel, especialmente después de la pretemporada realizada por el jugador.
Es esa una de las razones por las que Raphael Dwamena a querido volver a la Ciudad Deportiva, según han hecho público los medios del club, para agradecer el apoyo recibido a sus compañeros y, de paso, para despedirse por el momento, a la espera de poder volver a la práctica deportiva. Un gesto más que demuestra la calidad humana del futbolista, sobre la que ha incidido Víctor Fernández en su rueda de prensa.
Ahora, todo eso queda atrás y ya sólo queda centrarse en lo que hay por delante. Para el Real Zaragoza, una nueva jornada de LaLiga SmartBank, en la que deberá verse las caras con el Numancia en el estadio de Los Pajaritos. Para el futbolista, la búsqueda de un diagnóstico claro y, en caso de ser necesario, la solución que pueda servirle para volver a los terrenos de juego o meditar la retirada.
Creo sinceramente señoras y señores que ha llegado el momento de dejar tranquilo a un jugador de elite como es RAPHAEL DWAMENA, lo ha dejado bien claro en su comunicado el REAL ZARAGOZA, hoy igualmente en la rueda de prensa VICTOR FERNANDEZ, Raphael es un chaval que ha creado EQUIPO en el vestuario por sus formas y la plantilla como ha dicho el mister esta en estado de shock. El mejor regalo que el plantel de la familia zaragocista le puede hacer es ganar el domingo en Soria y todos dedicarselo a RAPHAEL DWAMENA porque se lo merece . Y por favor ya dejarlo tranquilo al jugador africano a espera de acontecimientos pero que son muy personales y el jugador blanquillo debe de estar con sus gentes y seres queridos para encontrar la mejor soluciòn que es lo que esperamos todos MUCHOS ANIMOS RAPHAEL .