Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Numancia: uno por uno
Cristian (9): De nuevo volvió a ser decisivo y salvó un par de goles clarísimos del conjunto soriano. Es vital para este equipo.
Delmás (7): Mejoró con respecto a otros partidos y de sus botas nació el centro del gol de Eguaras. En defensa sufrió en según que fases. Notable.
Atienza (7): Volvía a la que fue su casa y el central cordobés volvió a cumplir con garantías y se mostró seguro durante todo el encuentro.
Clemente (9): Partidazo del joven canterano que fue el mejor de la primera parte, gracias al gol que sacó de la línea y en la segunda mitad se mostró muy activo en la salida de balón y creó buenas jugadas en ataque. Sobresaliente.
Nieto (7): Partido sin grandes alardes del lateral zurdo. Cumplió en defensa y la segunda parte mejoró en ataque. Bien.
Eguaras (9): Comenzó al igual que todo el equipo con muchas dudas y la primera parte fue de suspenso para todo el equipo en general. Sin embargo, en la segunda parte fue de nuevo el faro del equipo y marcó el gol de la victoria.
James (5): Muy flojo partido del nigeriano, que no está a su mejor nivel. Completó una primera parte horrorosa, pero en la segunda mitad aportó brega y recuperó bastantes balones. Aprobado justito.
Guti (8): Otro partidazo del canterano y de nuevo se dejó todo en el terreno de juego. Es imprescindible su trabajo y sacrificio en el centro del campo. Además abrió para Delmás en la jugada del gol.
Pombo (4): Tenía una oportunidad de oro para desquitarse y de nuevo la desaprovechó. En las ayudas defensivas ni se le vio y fue el primer cambio del partido.
Kagawa (4): El japonés no está siendo el jugador de las primeras jornadas de liga y se demostró que no está a su máximo nivel. Perdido y sin aportar casi nada al juego, además falló una ocasión bastante clara ante Dani Barrio.
Luis Suárez (5): El colombiano no tuvo su día y erró el penalti que hubiese adelantado al equipo en la segunda mitad. Estuvo muy fallón, pero su trabajo y sacrificio son importantes para este equipo.
Álex Blanco (7): El extremo valenciano entró y aportó algo de frescura por la banda, aunque a diferencia de otros partidos no resultó ser decisivo.
Papu (5): Salió en los últimos 20 minutos y no se le vio mucho. Partido muy discreto y no revolucionó lo suficiente.
Simone Grippo (s.c): Sustituyó en el descuento a Suárez.