La tensión en Cataluña complica el viaje del Real Zaragoza a Fuenlabrada
El Real Zaragoza disputará en la tarde del miércoles el partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank. Un encuentro, frente al Fuenlabrada, que se tuvo que aplazar en su momento por la indisposición sufrida por varios jugadores del equipo madrileño y que se jugará prácticamente un mes después de la fecha prevista.
Un choque que poco a poco se ha ido complicando. Primero fue el aplazamiento. Buena parte de la plantilla del equipo local sufrió un virus que obligó incluso a algunos de los futbolistas fuenlabreños a pasar por el hospital para tratarse en las horas previas al encuentro, que finalmente no llegaría a disputarse.
En la previa a la nueva fecha para el encuentro se han multiplicado los problemas físicos en la plantilla del Real Zaragoza, que merman al conjunto aragonés de cara a saltar al césped de un estadio Fernando Torres inexpugnable, en el que el Fuenlabrada todavía no sabe lo que es perder en la categoría de plata.
Y el último contratiempo, el AVE. La expedición del equipo aragonés se encuentra en la estación de Delicias de la capital aragonesa a la espera de poder poner rumbo hacia Madrid. Por el momento acumula un retraso que supera la hora y media, debido a los problemas que se han producido en la línea por las protestas en Cataluña, aunque muy posiblemente el equipo pueda partir definitivamente antes de las 12 del mediodía.
Uno más de los problemas a acumular a la lista que sólo podrán compensarse si en el viaje de vuelta el Real Zaragoza consigue sumar al equipaje los tres puntos de este maldito partido en Fuenlabrada.
Nuestro tren va con retraso así que toca esperar... 🚄
¿Echamos unos rondos o un café? 🙄 pic.twitter.com/Mke5fWUntd
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) October 16, 2019