Se escuchó en el vestuario: "Ha sido una pena no aprovechar la oportunidad"
Segunda derrota del Real Zaragoza en lo que va de temporada. Esta vez ha sido lejos de La Romareda, frente al Fuenlabrada. Partido flojo de los de Víctor Fernández que acusó la falta de gente arriba y acabó cayendo por 2-1. Tras el choque, hablaban Javi Ros y Nieto para los medios presentes en el Fernando Torres.
Ambos jugadores han coincidido en que ha sido "una pena" el no haber aprovechado la oportunidad. Javi Ros ha argumentado que "cuando mejor estábamos ha llegado el segundo gol de ellos, que ha sido un mazazo", y posteriormente Nieto le ha dado la razón a su capitán.
Muchos goles en contra en los últimos partidos
Como ha dicho Nieto, "dejar la portería a cero te acaba dando puntos". Pero el Real Zaragoza últimamente no está consiguiendo eso. No obstante, Ros no le da excesiva importancia: "Los datos defensivos son buenos. Sus goles son jugadas complicadas". Y Nieto reconoce algún error atrás: "Sí que es verdad que no estamos manteniendo la portería a cero".
Respecto al computo general del choque ante el Fuenlabrada, Javi Ros ha afirmado que "la primera parte ha sido igualada, aunque no estábamos muy cómodos". El lateral, por su parte, ha declarado que "tras el descanso, teníamos argumentos para remontar".
Sensaciones individuales y el próximo partido
Pese a la derrota, ambos jugadores se han mostrado satisfechos con el nivel que están mostrando en los últimos choques. Nieto, que lo ha jugado todo hasta la fecha, no acusa el cansancio: "Mientras el míster confíe, yo voy a darlo todo".
Poco tiempo para prepara el próximo partido tienen los de Víctor Fernández. El domingo reciben al Mirandés y ni Ros ni Nieto se confían: "No queda otra que mejorar y pensar en el Mirandés". Además, Ros ha celebrado que sea en La Romareda el próximo partido ya que "nos toca levantarnos en casa, donde nos gusta jugar".