El guardián blanquillo, a un partido de la renovación
Si una posición está bien cubierta en el Real Zaragoza es la portería. Desde su llegada, Cristian Álvarez ha conseguido otorgarle la estabilidad necesaria a un puesto delicado durante temporadas en el club aragonés. Tranquilidad, la de tener a un portero de garantías que el club está a punto de prolongar una temporada más.
Y es que el arquero argentino se encuentra a tan sólo un encuentro de ver renovado su contrato para otra temporada. Lo hará Cristian Álvarez si disputa un partido más, con el que alcanzar la cifra acordada para la extensión automática, alcanzando de esta manera los 50 encuentros.
Partidos en los que el guardameta ha seguido demostrando que se encuentra entre los mejores de la categoría y, por qué no decirlo, también ampliando la lista a LaLiga Santander. Cristian Álvarez, guardián de los intereses blanquillos, ha seguido ampliando su leyenda con paradas imposibles y la tranquilidad de tener en la portería a un futbolista diferencial.
Una buena noticia que, a buen seguro, el Real Zaragoza querrá celebrar. No habrá manera mejor de hacerlo que cosechando una victoria en la visita del Mirandés al estadio municipal de La Romareda, que supondrá el medio centenar de partidos necesarios para que el ángel blanquillo siga defendiendo la Puerta del Carmen.
REAL ZARAGOZA: O GANAS EN EL MOLINÓN O YA SABES... DOS TEMPORADAS MÁS EN SEGUNDA. ANTE EL CÁDIZ, EL FUENLABRADA Y EL MIRANDÉS... ¡¡ QUÉ VERGÜENZA !!... COMO ANTE EL LLAGOSTERA... ENRIQUE BRAVO ARGÜESO