Vallecas, un campo 'amigo'
El Real Zaragoza de Víctor Fernández viene de perder en el último minuto ante el Albacete en un partido en el que el fútbol fue muy injusto con el conjunto aragonés. El conjunto manchego se llevó tres puntos de oro en un partido en el que el peso y las ocasiones del encuentro fueron de dominio local y el mazazo fue tremendo para el vestuario zaragocista.
Ahora, tanto el entrenador zaragocista como el equipo blanquillo afrontan otro duelo complicado. Esta vez, fuera de casa. El Real Zaragoza visitará el próximo sábado a las 16:00 horas el estadio de Vallecas. Un feudo, que según los números, resulta bastante favorable para el cuadro blanquiazul.
El Zaragoza tan sólo ha perdido un partido en las últimas ocho visitas al campo madrileño, datos muy positivos para los aragoneses. El balance es de cuatro victorias, tres empates y una única derrota. Esta última se produjo hace dos temporadas y casualmente también, en la última visita.
El Rayo Vallecano llega al choque en un momento de forma muy parecido al del equipo zaragocista. De los últimos cinco partidos ha cosechado cinco puntos y el cuadro aragonés por su parte, cuatro puntos. Además, en la tabla el equipo madrileño se sitúa dos posiciones por debajo del equipo blanquiazul con 21 puntos, dos puntos menos que los aragoneses.
No hay duda de que será un partido muy igualado debido a la exigencia de ambos equipos y del nivel de ambas plantillas.El conjunto de Víctor Fernández buscará lograr un resultado positivo fuera de casa para seguir manteniéndose en la zona alta de la clasificación y seguir con las buenas sensaciones del partido pasado ante el Albacete.