Puado (40')
Luis Suárez (80')
El Real Zaragoza visita Riazor con pies de plomo
Todavía se preguntan los hombres de Víctor Fernández como se les escapó los tres puntos ante el Girona, tras haber igualado el partido y ponerse por delante a falta de pocos minutos. El Real Zaragoza acumula tres partidos con muy buenas sensaciones, pero llenos de sorpresas. Ante el Albacete, tras haber hecho un partidazo el equipo pierde en el minuto 95. La jornada siguiente tocaba visitar Vallecas y el cuadro aragonés, sin hacer un buen partido, se lleva los tres puntos y en la pasada jornada comienza perdiendo 0-2, consigue remontar y acaba empatando.
Tres partidos que resumen a la perfección lo que es la LaLiga SmartBank, por eso Víctor no quiere que pase nada de eso ante el Dépor en Riazor. El conjunto blanquillo visita el feudo del colista de la liga, eso si, un colista de circunstancias porque su plantilla y presupuesto no es el de un equipo que iba a luchar por salvarse. El Deportivo de La Coruña acumula 17 jornadas sin ganar, no lo hace desde la primera. Además, es el equipo más goleado de la categoría con 29 goles y el menos goleador con 14. Pero los números son sólo números y a veces eso poco importa en el terreno de juego. Es un partido trampa, ya que el conjunto gallego acumula muchos empates y el Real Zaragoza no sabe lo que es ganar en Riazor en las últimas visitas.
Para el choque, Víctor tiene una baja muy sensible: la de Raúl Guti. El encargado de sustituirle en la medular será Javi Ros. El once será muy parecido al de la jornada pasada frente al Girona, con sólo dos posibles cambios. La entrada de Clemente por Simone Grippo y la de James Igbekeme por Alberto Soro para aportar de más físico y garra al centro del campo zaragocista. Por último, la gran novedad en la convocatoria es la de Pombo que entra en el lugar de Papu, el canterano tendrá de nuevo una oportunidad para resarcirse y acallar las críticas.