Plácido triunfo del filial para cerrar el año (3-1)
El Deportivo Aragón consiguió imponerse 3-1 al CD Sariñena en el último partido del 2019 en Tercera división. Los goles de Marc Aguado, Baselga y Ahmed sirvieron para que el filial del Real Zaragoza concluya el fin de semana con 37 puntos, muy cerca de los puestos de play off a la categoría de bronce.
El filial del Real Zaragoza consiguió una cómoda victoria tras imponerse ante una Sariñena que no mostró demasiada oposición en la Ciudad Deportiva del cuadro blanquillo. Tan poca que tan sólo habían transcurrido 11 minutos de partido cuando llegó el primer tanto, una obra maestra desde fuera del área y por la escuadra de Marc Aguado, que ponía por delante a los locales.
Antes del descanso llegó el segundo, en esta ocasión de Baselga, tras una buena asistencia y una mejor definición por abajo. Tras la reanudación todo continuó por los mismos derroteros. En esta ocasión fue Ahmed el encargado de sentenciar el encuentro tras rematar al fondo de las mallas un certero centro lateral.
La Sariñena sólo pudo maquillar el resultado por medio de Ibra Baldé en el minuto 67. El triunfo permite al Deportivo Aragón terminar el año con una sonrisa y ascender hasta los 37 puntos, con los que se queda muy cerca de los puestos de privilegio de cara a la segunda parte del campeonato liguero.
Ficha técnica:
Deportivo Aragón: Azón, David, Marcén, Nick, Hernández, Aguado, Sancho (Castillo, 65’), Álvarez, Baselga (Jiménez, 82’), Ahmed (Carlos, 78’), Forcén.
CD Sariñena: Lairla, Ballarin, Laguarta, Garrido (Balde, 60’), Villellas (David, 60’), Iván (Michael, 60’), Mauro, Adil, Larios, Garde, Abou.
Goles: 1-0 Marc Aguado (11’); 2-0 Baselga (38’); 3-0 Ahmed (53’); 3-1 Ibra Balde (67’)
Árbitro: Muñíz Muñoz. Amonestados por parte del Deportivo Aragón: Marc Aguado. Amonestados por parte del CD Sariñena: Garrido, Balde.