El fichaje de Rafa Mir, prácticamente descartado
El fichaje de un delantero es la prioridad de la dirección deportiva que encabeza Lalo Arantegui de cara al presente mercado invernal. En este sentido, son varios los nombres que se vienen relacionando con el Real Zaragoza en las últimas fechas, uno de ellos el de Rafa Mir. No obstante, la posibilidad de que el atacante murciano recale en el club de La Romareda cada vez es menos probable.
Rafa Mir busca un nuevo destino tras romperse su cesión en el Nottingham Forest por parte del Wolverhampton Wanderers. El otrora canterano del Valencia no estaba gozando de demasiada fortuna en el conjunto dos veces campeón de la Champions League y la intención de los ingleses con este movimiento es la de encontrarle un nuevo equipo para que sume minutos de cara al segundo tramo de la temporada.
Pero en la planta noble del Molineux conscientes de que la buena campaña de Rafa Mir la pasada campaña en Las Palmas ha provocado el interés de varios equipos españoles. Motivo por el que han puesto la condición de que el club que se haga con la cesión del murciano deberá asumir la totalidad de su ficha, una cantidad que asciende a medio millón de euros.
Si hace apenas unos días era la SD Huesca quien se unía a la puja por Rafa Mir, ahora son varios los equipos de LaLiga Santander que están dispuestos a luchar por hacerse con sus servicios antes del próximo 31 de enero: RCD Mallorca, Granada CF, RCD Espanyol, SD Éibar y CA Osasuna. Todos ellos cuentan con un presupuesto mayor que el Real Zaragoza, y también que el conjunto oscense, por lo que todo hace indicar que Rafa Mir cambiará el Wolves por la Primera División.