El delantero Joel Arimany llega al Deportivo Aragón
La dirección deportiva del Real Zaragoza ya ha comenzado a moverse en este mercado invernal. Sin embargo, el primer fichaje no ha sido para el primer equipo. Joel Arimany, delantero procedente del Olot, de Segunda División B, llega para reforzar el ataque del Deportivo Aragón.
Arimany aterriza en el filial blanquillo tras desvincularse del cuadro gerundense. Se trata de un jugador joven (21 años) y que mide 1,90 metros. En la presente temporada ha disputado 153 minutos en 8 partidos que ha disputado. Ahorallega para darle un aire nuevo a la delantera el equipo de Javier Garcés, que se encuentra 5º, a cuatro puntos del playoff de ascenso a la categoría de bronce.
El ariete español ha defendido otras camisetas, pese a su corta edad. Ha pasado por el Atlético Malagueño y el Peralada, filial del Girona. Con el equipo que también compite en LaLiga SmartBank llegó a debutar justamente frente al Real Zaragoza. Tenía 17 años, era la temporada 15/16 y jugó los minutos finales de un encuentro que concluyó empate a cero.
Primera llegada del mercado invernal
Pese a los últimos flecos para las llegadas de algún jugador para el cuadro de Víctor Fernández, los fichajes comienzan a llegar en este mercado invernal al filial. Arimany se convierte en la primera llegada al Deportivo Aragón. Ahí se disputará un puesto con otros delantero como Baselga, Ahmed o Jesús Jiménez, que entre los tres han sumado 22 goles.
Competencia para la delantera del filial, pero un hombre más con el que podrá contar Javier Garcés, con el fin de lograr el objetivo de entrar en esos playoff de ascenso a la Segunda Divisón B, donde se logró llegar el curso pasado pero sin terminar de rematar la jugada, cayendo contra la Arandina.