"Nuestra única prioridad es LaLiga SmartBank"
El Real Zaragoza jugará este sábado la segunda ronda de la Copa del Rey. Los de Víctor Fernández visitarán el Nou Estadi de Tarragona para medirse al Nástic de Toni Seligrat. Para el técnico blanquillo será un partido "para esos futbolistas que no pueden tener un ritmo alto de competición".
En la rueda de prensa ofrecida por el entrenador en la mañana de este viernes, ha dejado claro que no alineará a sus mejores jugadores para el compromiso copero.
La Copa del Rey está en un segundo plano para Víctor: "Evidentemente hay prioridades. Nuestra única prioridad es LaLiga, pero no podemos despreciar la Copa. Saldrá un equipo bueno y competitivo que quiera ganar y pasar la eliminatoria".
A pesar de que se prevén cambios en el once titular, el técnico zaragozano ha dejado entrever que no habrá muchos canteranos con minutos. Su intención se acerca más a realizar pruebas pensando en la competición liguera.
Análisis del rival por Víctor Fernández
Su inesperada situación: "Un equipo recién descendido que formó una plantilla para ascender y está en zona para luchar por la salvación".
El último antecedente: "Tenemos el antecedente de pretemporada. Ganamos faltando unos 15 minutos".
El Nástic priorizará la Copa: "Ellos tienen un partido duro el miércoles en Llagostera, pero dudo que el entrenador (Toni Seligrat) haga muchas rotaciones porque ellos tendrán más aspiraciones en este torneo por lo económico".
¿Cómo juegan?: "Juegan con un 4-4-2 clásico y un estilo directo. Tienen jugadores de mucho nivel, incluso que han jugado en Primera. Bonilla es un gran lanzador en pelota parada. Si no competimos bien tenemos todas las opciones de salir de la competición".