De cuatro a cinco meses para Javi Ros tras su operación
Javi Ros ha sido operado con éxito de su patología meniscal de la rodilla derecha. La operación ha tenido lugar este jueves en la clínica CEMTRO de Madrid por el doctor Manuel Leyes y la doctora María González Salvador. El segundo capitán de la plantilla zaragocista presentaba "una rotura del menisco externo y una lesión del cartílago de su rodilla derecha", según indica el informe médico del doctor Leyes. Además, como se especificaba en dicho informe, el tiempo estimado de recuperación es de cuatro a cinco meses.
El medico que le ha operado es un especialista en patologías relacionadas con la rodilla y que fuera entre 2006 y 2009 consultor de traumatología, entre otros del Real Zaragoza. Durante la intervención ha estado presente el médico del club aragonés, Irineo de los Mártires.
Su lesión provocó que el Real Zaragoza hiciese un cambio de rumbo en su estrategia de fichajes, y la dirección deportiva se vio obligada a realizar la contratación de un sustituto del navarro. El elegido es Dani Torres un veterano pívote colombiano con amplia experiencia en la Liga española y que, sin duda, cumple a la perfección con el perfil de Javi Ros.
Un contratiempo para los planes de Víctor
Un contratiempo que llegó en el peor de los momentos para Javi Ros, que se había convertido en un jugador importante para Víctor Fernández, incluso partiendo desde el banquillo en numerosas ocasiones. Ahora, el centrocampista navarro deberá parar y el tiempo estimado de baja es de unos tres meses, por lo que todavía podría llegar en condiciones a los últimos encuentros de LaLiga SmartBank.